cat

NOTA REVISTA CARAS

NOTA REVISTA CARAS

Les compartimos la nota que nos hicieron para la sección de Arquitectura de la Revista Caras

____________

DOSQUINTOS ARQUITECTURA + TREJO CONSTRUCTORA 

PROCESOS DE PRINCIPIO A FIN

Estudio y constructora trabajan en sincronía para lograr concretar los sueños y deseos de sus clientes en proyectos integrales.

Las arquitectas Julieta Salvai y Florencia Moretto, junto al Ing. Jorge Trejo, lideran desde hace más de 15 años el estudio Dosquintos Arquitectura + Trejo Constructora. “Nos avalan más de 100 construcciones realizadas en Rosario y en el interior del país, entre las que se destacan, locales en centros comerciales, viviendas, oficinas e instituciones, entre otros proyectos”, dice Florencia Moretto, refiriéndose a un grupo de profesionales de la arquitectura y la ingeniería con una vasta experiencia en la materia. “Contamos, además, con la asistencia de un staff de técnicos especializados en diseño, equipamiento y estilo, con el objetivo de responder al concepto de imagen que requiere cada uno de los proyectos. Ofrecemos un servicio que se caracteriza por su integralidad”, asegura. 

Los tiempos son fundamentales en todo proyecto ¿cómo logran optimizarlo?
Los trabajos de gestión y ejecución de obra se realizan con mano de obra calificada y asistencia profesional constante. De este modo logramos optimizar tiempos y conseguir mejores resultados, logrando así satisfacer la expectativa de nuestros clientes.

¿A qué aspecto le dan más relevancia en Dos Quintos + Trejo?
Pensamos la arquitectura poniendo especial atención en la parte constructiva. Nuestra premisa es poder materializar lo imaginado y proyectado, abordando el proceso de principio a fin. Basados en ese concepto, asociamos la constructora como parte fundamental de las ideas proyectuales. Poder materializar cada proyecto, es nuestro mayor logro.

¿Qué características en común tienen los proyectos que desarrollan?
En nuestros proyectos buscamos siempre acercarnos a la naturaleza e integrarla a los espacios, captar el sol dentro de los ambientes, aprovechando el juego de luces y sombras.

¿Cómo manejan la relación con el cliente y sus deseos con respecto a cada proyecto?
Para nosotros cada cliente es clave, y cada encargo es el inicio de un nuevo equipo de trabajo: estudio + cliente, sostenido en el tiempo que dure el proceso proyectual y la obra. Trabajamos conjuntamente generando un espacio de escucha e interpretación respecto de lo que desean, lo que necesitan, las dudas que los inquietan y, sobre todo, de lo que pueden descubrir que necesitan a partir de nuestras intervenciones y sugerencias. Ese espacio que generamos es fundamental para pensar, en equipo, cómo viven nuestros clientes y cómo desearían vivir. Poder materializar ese deseo es un gran desafío y, también, nuestro mayor anhelo como profesionales.

San Lorenzo 2194, Rosario, Santa Fe
TEL: +54 9 3413463047 / +54 9 3416478941 / +54 9 3412600055
www.dosquintos.com.ar
IG: @dosquintos.arquitectura
FB: dosquintos + trejo srl

Ph: Nano Pruzzo